Vero Noli

SOUL YOGUI

Soy Verónica Noli, especialista en Brand Presentation, con 14 años de experiencia en Retail, en áreas estratégicas tales como: marketing, publicidad, eventos, Retail design, Visual Merchandising, Trend Setting y Cool Hunting.

El área dónde he desarrollado el 80% de mi experiencia actual, desde puestos Directivos, es la expansión de marcas de moda, desde sus inicios hasta la consolidación a nivel Global y Multicanal, pudiendo decir hoy, que hay tiendas abiertas bajo mi dirección y con creatividad desarrollada por mí, en todas las capitales de los 5 continentes.

Éste tipo de proyectos me ha hecho ser una experta en comunicación 360º y en Trend Setting, áreas en las que soy Formadora y Mentora en la actualidad.

Tengo un Máster en Retail Design, que me ha dado una sólida formación en el área de la experiencia de compra y cómo hacer que la imagen de una Compañía, sea Única.

Hace 8 años creé mi propio emprendimiento, desde dónde fusiono todo el background empresarial con las otras áreas en las que me he formado en paralelo desde los 19 años: el Yoga, la Meditación y el crecimiento personal.

Hoy dirijo SoulYogui, un portal puntero en estas áreas, donde enseño a compaginar vida y crecimiento personal y laboral.

Me alimento de amor y avanzo gracias a los que me rodean: mi profesión, mi familia, mi pareja y mi hijo Jai son el motor de mi vida; este amor es el que vuelco en SOUL, donde mis maestros y clientes me nutren de igual manera y ésta es la esencia de cada una de mis actividades: amor, disciplina, aprendizaje mutuo y mucha TRANSFORMACIÓN.

“Mi misión en la vida es que toda persona que llegue a ella se vaya transformada a una mejor versión de sí misma y esta es la esencia de mi trabajo: acercarte a TU MISIÓN, CREANDO LA VIDA DE TUS SUEÑOS”

Portfolio Retail: https://soulyoguiweb.wixsite.com/portfolio