Claudia Herrán

CLAU CANDY CHIC

Soy Claudia Herrán Niño, creadora y directora de la marca ClauCandyChic y PartyToPack, cuyo centro de operaciones se encuentra en el Área Metropolitana de Caracas, capital de Venezuela. Inicié mi emprendimiento en agosto de 2015 y desde el principio busqué que la marca tuviese un elemento diferenciador, que me ayudara a destacar de otras propuestas similares.

¿Qué es ClauCandyChic? Es un empresa, cuyo servicio se refiere al DISEÑO, PERSONALIZACIÓN y MONTAJE de mesas de dulces, pero de una manera diferente, cambiando un poco el concepto de la típica mesa repleta de adornos y dulces; procuro mesas con un acabado impecable y vistoso. Con el tiempo vi la necesidad de incorporar a los montajes de mesas, artículos que complementaran el servicio. De ahí nace mi marca aliada @partytopack la cual a su vez me hizo distribuidora de tres marcas Internacionales de productos de fiestas infantiles, los cuales vendo a través de mi tienda on line y showroom permanente.

He formalizado mi labor, capacitándome de forma constante en la industria de eventos infantiles, participando en eventos macros de gran reputación y certificándome cómo Kids Party Planner, es decir soy organizadora de fiestas infantiles.