Clara Cesin

CLARA CESIN FACTORY

Soy mamá de dos niños y venezolana y comencé mi vida profesional haciendo tortas decoradas siguiendo los pasos de mi madre quien también es odontóloga y repostera. Siempre vi en ella tanta pasión en ambas profesiones, que no dudé en seguir sus pasos, actualmente me dedico de manera exclusiva a la decoración y producción de eventos, todo no puede hacerse bien.

Hago cualquier tipo de eventos, mis favoritos son los cumpleaños infantiles, amo el colorido, la emoción de los padres cuando se involucran en la organización, en fin me disfruto muchísimo las fiestas infantiles.

He sido afortunada con mi emprendimiento he ido poco a poco, asumiendo que con objetivos claros se llega lejos, tan lejos que hoy desde mi hermoso país Venezuela he llegado a estar con uds en este congreso español para event planners de medio mundo, un honor y una alegría enorme para mi, es por eso que puedo decirle que en los emprendimientos cuando se hacen con amor, pasión y dedicación las dificultades se convierten en experiencias que nos invitan a no decaer y seguir buscando ese objetivo.

Sigue, intenta hacer las cosas bien y lo conseguirás.