Ana Laura Morales

FUNDADORA DE INIBEP

Ana Laura Morales, es el principal miembro Fundador del Instituto Wedding & Event Planner.

Comunicadora social y periodista con una gran trayectoria profesional que data más de 20 años de labor profesional ininterrumpida. Siguiendo los pasos de su padre, el reconocido periodista y relator de fútbol Víctor Hugo Morales. Ana Laura cursó estudios en la Universidad de la República en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Analista de Medios en la Universidad Católica del Uruguay.

Ana Laura bajo la dirección de INIBEP obtuvo en el 2017 el reconocimiento Universitario en Estados Unidos como primer Instituto Educativo oficial en brindar la Certificación Internacional Wedding & Event planner, Certificación Internacional Gay Wedding Planner LGBTQ, Ceremonial Protocolo y etiqueta en bodas, Bodas y celebraciones Judías. Logro inédito en el mundo del Planning, así como una Certificación Gay un logro mundial para toda la comunidad LGBTQ.

Hoy es una de las conferencistas y Planners más prestigiosas del mundo de los eventos hispano parlantes. Ha entrenado a más de 8000 planners certificados de todos los rincones del planeta, dado que viajan de todas partes del mundo para estar presentes en sus clases.

Ana Laura es sin duda una de las personalidades del Mundo de las bodas y eventos más extraordinarios presentes en América, por su visión de la industria cuando nada había en el mercado, por posicionar el planning ante el Departamento Educativo de Estados Unidos obteniendo dicho logro.